Tecnidatos

Canales de Atención de OTIC

Si el DAIP ya ha realizado las verificaciones de rigor, y no encuentra solución al problema presentado, debe proceder a acopiar información sobre la falla o problema técnico (capturas de pantalla, fotos, notas, datos, etc.) y luego puede comunicarse por los canales de atención. (Actualizado a Ago-2016).
Debe comenzar su comunicación, indicando claramente, qué acciones realizó para intentar una solución.


  • Puede reportar cualquier incidente o requerimiento a través de nuestros canales de atención:

Correo electrónico :
soporteiiee@minedu.gob.pe
Anexo telefónico    : 615-5893

  • Asimismo para reportar alguna sugerencia, queja y/o reclamo puede hacerlo a través de:

Correo electrónico  : mejoraservicioTI@minedu.gob.pe
Anexo                     : 26060
Línea Telefónica      : 615-5866

  • QUEJA: Es la manifestación de inconformidad por parte del usuario, generada por el comportamiento en la atención a los mismos, ya sea de carácter administrativa o por presuntas conductas no deseables del personal soporte técnico de la OTIC.
  • RECLAMO: Es una oposición por parte del usuario frente a una decisión que se considera injusta relacionada con la prestación de los servicios que ofrece la OTIC, que va en contra de los derechos del usuario. El objeto es que se revise el motivo de su inconformidad y se tome las medidas correctivas.



Conexión VIETTEL

Es posible hacer algunas verificaciones sencillas para poder reportar con mayor detalle, las supuestas fallas en el servicio de conectividad. Para esto, podemos aplicar la siguiente guía.
Guia de los primeros descartes


ACTUALIZACION:
Correo para la atención de Internet Escuelas.
Correo : internetescuelas.cc@viettelperu.com.pe
Número : 0-800-799-09

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamendo
Jamendo es una comunidad creada alrededor de la música libre, donde los artistas pueden subir su música gratuitamente y su público descargarla de igual manera. Incluye musica selecta clasificada en categorías.
https://www.jamendo.com/es/radios


Converseen
 Conversor de imágenes por lotes (disponible desde el Centro de Software de Ubuntu)
Converseen is a free cross-platform batch image processor for Windows and Linux that allows you to convert, resize, rotate and flip an infinite number of images with a mouse click.
Converseen, thanks to ImageMagick, the powerful image manipulation library on which the program leans it’s basis, can supports more than 100 image formats including DPX, EXR, GIF, JPEG, JPEG-2000, PhotoCD, PNG, Postscript, SVG, TIFF and many others.
Converseen is very easy to use, it’s designed to be fast, practical and, overall, you can get it for free!


Pantalla de error al Navegar

Si al momento de realizar búsquedas, utilizando la casilla de búsqueda obtiene como respuesta el mensaje "Esta conexión no está verificada"





Debe hacer lo siguiente:
-Asegúrese que la fecha y hora de su equipo es la correcta.
-No utilice la casilla de búsqueda (arriba a la derecha)
-Escriba www.google.com en la casilla de direcciones. Luego proceda a ejecutar la búsqueda.

Mesa de Ayuda OTIC
Central de Atención al Usuario
Linea Gratuita: 0-800-40210
soporte@perueduca.pe
(Los mensajes enviados a este e-mail, generan un ticket de atención)

1 comentario:

  1. despues de instalar mi servidor de secundaria ahora tengo problemas en estacion de trabajo no tengo internet como descsarto ese problema i.e.7208 pacifico san jun de mirafores

    ResponderEliminar